domingo, 18 de mayo de 2008

Cosas que hacer antes de los 30 (2)

Bueno es un hecho, antes de los 30 me gustaría tener un trabajo estable, bien remunerado y cómodo (sí tú, como no), la verdad no dudo que lo tenga, (jajaja) pero todos hemos soñado con trabajos ideales dentro de mi lista estarían:

1.- Fotógrafo de playboy; así como canta Sabina, no te enojes mi amor sólo es un decir.

2.- Crítico de cine; de esos que ponen la estrellitas en las revistas, a los que uno termina echándoles la culpa por haber visto otro churro.

3.- Probador de videojuegos; jeje sí me gustan los video juegos, pero creo que me falta la disciplina, hace poco en el local de un amigo que se dedica a la renta de estos aparatos adictivos, vi a un niño, capaz de jugar de las 11 de la mañana a las 7 de la noche sin pestañear, jaja es verdad cancelo todas sus funciones vitales, incluso a veces dudé que respirara (se dice que su record son 9 horas).

4.- Catador de tacos, aunque ya tengo experiencia en esto, al igual que las amas de casa no soy remunerado.

5.- Por último, ser lector y que me paguen por eso, bueno uno siempre puede soñar.

2 comentarios:

malaika dijo...

De catador de tacos....yo te acompañaría hasta el fin del mundo...y de cualquier forma te acompañaría.......

Nohé dijo...

Pues a mi me gustaría ser modelo de playboy y vivir en la mansión de Hugh Hefner. Cielos!!! solo me quedan 2 años...una cirugia cada tres meses y como un millón de dólares...