martes, 6 de mayo de 2008

Cosas que hacer antes de los 30


Es un hecho, ya no soy el mismo mozuelo de hace unos años, sumando eso a una vida donde el sedentarismo y el hedonismo se han vuelto casi una religión jeje, pues se dejan de hacer muchas cosas que me hubiera gustado realizar antes de los 30, pero al menos he logrado otras, de vez en cuando presentare esa lista y veremos cuales se cumplen y cuales sólo quedaran como bellos sueños, ya perdidos.

1.- Robar un carrito de súper mercado.

Todo el mundo y digo absolutamente todo el mundo debe al menos robar un carrito del súper (se que muchos lo han hecho, pero pocos a las 7 de la noche jeje como ese insigne y legendario grupo los hígados)así que ante la menor provocación, no lo duden y vivan esa experiencia, unas buenas chelas encima ayudan mucho. jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La señora que vende memelas frente a mi uni también se robó un carrito de super y no creo que lo haya hecho ebria. Coincidencias, verdad???

malaika dijo...

pssss yo me robe uno en la Uni....jjj si estabamos hasta la madre....toda una experiencia