viernes, 20 de junio de 2008

Cosas que hacer antes de los 30...

Un negocio también es una buena opción si no se cumple mi lista de trabajos ideales. La sola idea de tener mi propio bar hace que me estremezca de miedo y gusto, lo segundo por la cantidad de alcohol y de amigos que se acercarían a mi en busca de satisfacer sus necesidades etílicas, miedo por que mi hígado de seguro reclamaría tornándose verde, además tarde o temprano, seguramente terminaría siendo alcohólico (no... aún no lo soy, lo juro)
Otro gran empresa sería una taquería, pero aaahhh maldita fragilidad humana, por que todo lo que fomenta mi hedonismo hace daño a mi salud... bueno no todo, que buena suerte.
Otro gran negocio en el que he pensado, (el mejor de todos) sería hacer mi propia religión, sí lo piensan es negocio redondo, dejas de pagar impuestos, tienes seguidores e incluso pones las reglas, pero mmmm también exige mucho, necesitaría un mártir y eso a mi no se me da, armar sermones aburridos y amenazar con castigos eternos a las personas no es lo mío, bueno siempre quedaran las becas, porque como dijo alguna vez un amigo, trabajar pudre el alma.

2 comentarios:

тαηια.cronopio dijo...

mi propia religión... yo ya tengo eso... jajaja! Te sorprenderías.
Ahora yo digo, ve por ello.!
: ) tienes grandes sueños aquí que tienen mucho futuro en la realidad.

Saludos y perdón por no pasar antes 'maiiistro'.

David LetrasArcanas dijo...

Terrible, tengo 30 y no he hecho nada de eso!!!!! ... en fin he desperdiciado mi vida en estudiar , trabajar, beber, comer, tener sexo y hacer estupideces surtidas.

Ojala puedas concretar todos tus sueños antes de los fatídicos 30