lunes, 9 de junio de 2008

Discusiones Bizantinas

Todos nos hemos sumergido en alguna discusión de este tipo, desde la conocidísima platica de borracho de como "este pinche sistema ya valió madres" hasta discusiones que implican gustos personales, religiosos y un largo etc. Recuerdo a un amigo que preguntaba sí dios era capaz de calentar un burrito en el micro ondas tanto, que ni el mismo pudiera comerlo. Obviamente la conversación terminó a golpes (bueno exagero un poco)
Hace unos días platicando con una amiga, me entere de que los pitufos van a tener su propia adaptación a la pantalla grande y entre esa conversación surgió este tema que me angustia desde hace varios días, ¿Sí los pitufos eran diabólicos, su película también lo será? jejeje, ahora que lo medito no decían lo mismo de pokemon, lo diabólico más bien sería sony que compró los derechos, y lo aun más diabólico es la invasión de adaptaciones de diferentes series y animaciones que holliwud (así se escribe)desde hace unos años.
Pero bueno disfrutemos de esta nueva producción mientras esperamos con ansias, Pacman la película, próximamente en su sala favorita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosierto, no se escribe holliwud, ayyy, la incultura!!! qué mala es!!! Se escribre Joligud.
Saludos.

Nohé dijo...

Pues entonces cuando tenga hijos (si es que los tengo algún día) les diré que su madre vivio aterrada toda su infancia por una historia urbana de un pitufo que asesino un niño, y que cuando era ya adulta (antes de concebirlos)se aterrorizo de pensar que esos seres malignos estarian en el cine. Es más siento que esta historia es casi similar a la de "ESO"....

тαηια.cronopio dijo...

jajaja!
Una vez un amigo me preguntó:
Si Dios observa todo, pero no modifica nada... ¿Que hace cuando le da comezón en la espalda? Está claro que si estamos hechos a su imagen tenemos espalda. Y si se rasca... cómo afecta eso en nosotros?
jajajaja! Discusiones raras...

Yo creo que lo diabólico anda en la mente de cada uno, no en los pitufos...

Saludos y suerte con lo del depa también!

David LetrasArcanas dijo...

Saludos: he llegado aca gracias a la "hiperlinkeabilidad" de nuestros blogs, bueno debo contar que cuando era un niño mi madre sucumbió a las habladurías de que los Pitufos eran satánicos. Fue triste me perdí muchos capítulos y me encantaban, pero después apareció otra serial animada satánica y ahi pude retomar los Pitufos.

Además debo dejar en claro el hecho de que SI ERAN SATÁNICOS!!!, ya que Gargamel no era un brujo.. si no que UN ABAD !!!! es cierto Gargamel era un monje.

Además los Pitufos vivían en una aldea dimensional ya que es imposible que un bosque de tamaño tan reducido puede ocultar una cantidad de callampas de esas dimensiones.

Por otro lado, Pitufina era una ninfómana siempre lista para las orgías carnales de toda la aldea, aunque existen estudiosos que proponen la teoría que ella era un EL, es cierto.. un Travesti ya que no tenia busto y extrañamente era la única fémina.

En fin, teorías hay muchas, pero sería terrible que Hollygüd continuase con su saga de películas bodrios.

Adios !