miércoles, 24 de junio de 2009

Cosas para molestarse...

"El azar es el mayor criminal que existe" dice Bolaño, pero no todas las cosas están en sus manos, a veces, sí la gente no tuviera esa falta de empatía tan triste, muchas cosas serían mejores, al menos más llevaderas. Aunque este post pueda parecer una diatriba sin sentido y banal, algunas de las personas que me conocen sabrán que no es así.
1. Odio a las personas que hablan en los cines, me pregunto porqué no se dan cuenta que no están en una cafetería o acaso piensan que nadie en la sala es capaz de entender el argumento sin que ellos nos lo narren, encima de todo se molestan si uno tiene la osadía de callarlos.
2. Uno se acerca a pagar a la fila del supermercado, apoya la mano al borde de la banda y no falta el cretino que le aplasta a uno los dedos con su carrito, un error cualquiera lo tiene, lo entiendo y pero que encima, volteas a verlos y ellos no emitan ni una palabra de disculpa, nisiquiera una mueca. Incluso aceptaría que dijeran: "lo hice porque me cae mal, y sólo necesite una mirada para saberlo" algún tipo de dialogo de interés humano se despertaría entre el cretino en cuestión y la persona afectada, pero no, se hacen los desentendidos. (También aplica para golpes en los tobillos con los carritos)
3. Igual en el súper-mercado; pagas con un billete de 200 pesos y te dan cambio en monedas de 5 y 2 pesos (sé que es mi reclamo más irracional, je je) pero ante mi queja de; sí me pueden cambiar el suelto por un billete, el dependiente encogiendo los hombros dice que no tiene, ¿en un centro comercial no tienen un billete de 50 pesos?

Bueno no todo puede ser reclamos y viendo canal once escuche esto:



Sólo dejo que la disfruten como lo hice yo.

No hay comentarios: